
PROCESO DE ADMISIÓN

1-REGISTRO DE INSCRIPCIÓN
Llena tus datos completos.
Recibirás un correo electrónico de confirmación el cual te indicará los pasos a seguir.
2-SOLICITUD DE ADMISIÓN
3-PAGO DE EXAMEN
Apoyando a tu economía durante esta época de contingencia sanitaria, tus pruebas de admisión en línea NO TENDRÁN COSTO.
4-EXAMEN Y ENTREVISTA
-
Examen de habilidades.
-
Prueba psicométrica.
-
Perfil de cuadri dominancia.
5-RESULTADOS
Una vez que hayas concluido tu proceso de admisión recibirás tus resultados vía correo electrónico en un lapso no mayor a 10 días hábiles.
6-PAGO DE INSCRIPCIÓN
Una vez admitido podrás efectuar el pago de tu inscripción en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o efectivo.
7-DOCUMENTACIÓN NACIONAL
-
Acta de nacimiento original. digital actualizada
-
Certificado de preparatoria original. digital actualizada
-
Copia de la CURP.
-
6 fotografías tamaño infantil mate no instantáneas. digital
-
Copia del correo de aceptación.
-
Identificación oficial, tutores y aspirante.
-
Comprobante de domicilio.
8-DOCUMENTACIÓN EXTRANJERO
-
Dictamen de Revalidación ante la SEyC de los estudios de Bachillerato, en original.
-
Acta de Nacimiento legalizada o apostillada (según el país de origen), en original. digital
-
Copia del pasaporte vigente.
-
Copia notariada de la tarjeta de residente temporal emitida por el Instituto Nacional de Migración.
-
6 fotografías formales en blanco y negro, tamaño infantil, no instantáneas, acabado mate (se sugiere tomárselas en Cancún). digital
-
Copia de este correo de aceptación.
TELÉFONO: (998) 503 1118
CORREO: nfo@filma.mx
Recibirás un correo con tu número de matrícula en cuanto tu información y documentación sean validadas.