Open Site Navigation

PROCESO DE ADMISIÓN

1-REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Llena tus datos completos.

Recibirás un correo electrónico de confirmación el cual te indicará los pasos a seguir.

2-SOLICITUD DE ADMISIÓN

3-PAGO DE EXAMEN

Apoyando a tu economía durante esta época de contingencia sanitaria, tus pruebas de admisión en línea NO TENDRÁN COSTO.

4-EXAMEN Y ENTREVISTA

  • Examen de habilidades.

  • Prueba psicométrica.

  • Perfil de cuadri dominancia.

5-RESULTADOS

​Una vez que hayas concluido tu proceso de admisión recibirás tus resultados vía correo electrónico en un lapso no mayor a 10 días hábiles.

6-PAGO DE INSCRIPCIÓN

Una vez admitido podrás efectuar el pago de tu inscripción en Caja de la Universidad mencionando tu número de matrícula, con tarjeta de crédito/débito o efectivo.

7-DOCUMENTACIÓN NACIONAL

  • Acta de nacimiento original. digital actualizada

  • Certificado de preparatoria original. digital actualizada

  • Copia de la CURP.

  • 6 fotografías tamaño infantil mate no instantáneas. digital

  • Copia del correo de aceptación.

  • Identificación oficial, tutores y aspirante.

  • Comprobante de domicilio.

8-DOCUMENTACIÓN EXTRANJERO

  • Dictamen de Revalidación ante la SEyC de los estudios de Bachillerato, en original. 

  • Acta de Nacimiento legalizada o apostillada (según el país de origen), en original. digital

  • Copia del pasaporte vigente. 

  • Copia notariada de la tarjeta de residente temporal emitida por el Instituto Nacional de Migración. 

  • 6 fotografías formales en blanco y negro, tamaño infantil, no instantáneas, acabado mate (se sugiere tomárselas en Cancún). digital

  • Copia de este correo de aceptación.

TELÉFONO: (998) 503 1118

CORREO: nfo@filma.mx

Recibirás un correo con tu número de matrícula en cuanto tu información y documentación sean validadas.