Open Site Navigation

METODOLOGÍA

El diseño como la clave

para una educación creativa.

Todos aprenden de manera diferente y todos necesitan variaciones. Creemos que los espacios de aprendizaje deben apoyar diferentes formas de aprender, nuestras aulas fomentan el trabajo en equipo.

Aprenderás a trabajar en equipo, simulando el flujo de trabajo de un estudio cinematográfico/teatral/animación, al finalizar cada cuatrimestre las tres disciplinas unen su expertise  para gestionar un proyecto, al concluir la carrera tendrás un portafolio profesional con 8 proyectos principales y una tesis.

CICLO FILMA

Utilizarás  el aprendizaje como herramienta principal para la creación, técnicas y fundamentos de cada disciplina al igual que el conocimiento de cada una de sus ramas; filosófica, social, política, emocional, tecnológica, creativa y logística.

APRENDE

MENTORES

Idiosincrásicos, creativos, atrevidos, exitosos y activos en su campo artístico, tus mentores te guiarán a profesionalizar tu visión

Junto a nosotros compartirás tus trabajos; es crucial recibir críticas constructivas de colaboradores, mentores y audiencias para llegar a un autoconocimiento artístico.

COMPARTE

La creación de cada proyecto es la culminación del trabajo de investigación, logístico y experimental en el cual a través de su proceso descubrirás nuevas facetas como realizador así encontrando tu propia voz.

CREA

Para romper las reglas primero tienes que conocerlas, experimentarás con los diferentes formatos, estéticas, bases narrativas y técnicas.

EXPERIMENTA

El ciclo creativo comienza de nuevo, lo que separa a un profesional de un amateur es la constancia.

REPITE

MENTORES

Idiosincrásicos, creativos, atrevidos, exitosos y activos en su campo artístico, tus mentores te guiarán a profesionalizar tu visión